Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Zharick León revela uno de los problemas que tuvo en sus conciertos de Pasión de Gavilanes

La actriz siempre hacía su mejor esfuerzo para dar los agradecimientos al final de cada concierto, pero su memoria siempre le fallaba.

Zharick León continúa enamorando noche a noche a los televidentes con su papel de Rosario Montes en Pasión de Gavilanes , pues es una de las mujeres más bellas, sensuales y coquetas de la producción. Ahora, con el fin de que sus admiradores la conozcan mejor, la actriz hizo algunas confesiones sobre las grabaciones a caracoltv.com.

En este caso, Zharick contó que, cuando tuvo conciertos como Rosario Montes, sufrió mucho para memorizar los nombres de las personas a las que tenía que darles agradecimientos al final. No obsante, no la regañaban porque ya conocían su problema de memoria y que siempre hacía su mejor esfuerzo.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO