Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natasha Klauss cuenta los desafíos y aventuras de la familia Gavilanes en grabaciones

Aunque la telenovela se grabó en algunas temperaturas muy bajas, nunca las sintieron gracias a la unión de todo el elenco en los momentos difíciles.

La actriz encargada de darle vida a Sarita Elizondo en Pasión de Gavilanes habló de los desafíos que enfrentó durante las grabaciones de la telenovela, como por ejemplo, las largas jornadas en exteriores y con un clima muy frío.

Sin embargo, pese a las duras temperaturas, los actores no sentían estas dificultades gracias a la complicidad del elenco, pues la pasaban muy bien y en las noches siempre estaban acompañados de agua de panela para el frío, la guitarra de Michel Brown y la melodiosa voz de Danna García.

Tal y como lo cuenta Natasha, también existió ese personaje que le ponía orden a todos los “muñequitos” a la hora de grabar. En este caso fue el abuelo Martín interpretado por Jorge Cao.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión