Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natasha Klauss cuenta los desafíos y aventuras de la familia Gavilanes en grabaciones

Aunque la telenovela se grabó en algunas temperaturas muy bajas, nunca las sintieron gracias a la unión de todo el elenco en los momentos difíciles.

Aunque la telenovela se grabó en algunas temperaturas muy bajas, nunca las sintieron gracias a la unión de todo el elenco en los momentos difíciles. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

La actriz encargada de darle vida a Sarita Elizondo en Pasión de Gavilanes habló de los desafíos que enfrentó durante las grabaciones de la telenovela, como por ejemplo, las largas jornadas en exteriores y con un clima muy frío.

Sin embargo, pese a las duras temperaturas, los actores no sentían estas dificultades gracias a la complicidad del elenco, pues la pasaban muy bien y en las noches siempre estaban acompañados de agua de panela para el frío, la guitarra de Michel Brown y la melodiosa voz de Danna García.

Tal y como lo cuenta Natasha, también existió ese personaje que le ponía orden a todos los “muñequitos” a la hora de grabar. En este caso fue el abuelo Martín interpretado por Jorge Cao.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO