Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Recordar es vivir: así se vivió la gira de conciertos de Pasión de Gavilanes en el año 2004

Junto a un gran equipo, viajaron Zharick León y Ángela María Forero por varios países llevando la famosa música de la telenovela.

Thumbnail

Desde el éxito de Pasión de Gavilanes en el año 2003, ‘Fiera Inquieta’ ha sido una de las canciones más escuchadas alrededor del mundo, incluso, llegando a superar a Juanes, Shakira y The Beatles en algún momento. Ahora, tras el regreso de la producción a las noches de Caracol Televisión, este éxito y todo el repertorio de canciones han cogido mucha más fuerza, pues siempre han estado presentes en la memoria de los colombianos.

En el año 2004, el auge fue tanto que el equipo de producción junto a Ángela María Forero, voz original de ‘Fiera Inquita’ y Zharick León, quien la interpreta en la telenovela con el papel de Rosario Montes, hicieron una gira de conciertos que empezó por Colombia y luego siguió por Panamá, Paraguay y Centro América.

Según lo contó Nicolás Uribe , compositor de las canciones, para poder seguir llevando estos temas por todo el mundo, montaron toda una banda con los músicos que habían participado y las cantantes originales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión