Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Quién es ese hombre detrás de 'Fiera Inquieta', el éxito de Pasión de Gavilanes?

Nicolás Uribe, el compositor de la famosa canción, revela detalles de la creación y del éxito que ha tenido en el mundo tras la interpretación de Zharick León en el bar. 

“¿Quien es ese hombre que me mira y me desnuda?, una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar pero me hace sentir mujer. Nadie me lo quita, siempre seré yo su dueña, por la que no duerme, por la que se muere, por la que respira. Yo soy su mujer”.

No cabe duda de que muchas personas alguna vez en su vida han cantado esta estrofa o por lo menos han tarareado un poco de ‘Fiera Inquieta’, una canción compuesta por Nicolás Uribe, interpretada por Angela María Forero y doblada por Zharick León en Pasión de Gavilanes. 

Nicolás, su compositor, reveló en exclusiva a Caracoltv.com detalles detrás de la creación de esta pieza, pues nadie imaginaría que él es ese hombre que se metió en la piel de la mujer sensual para escribir estas letras que le han dado la vuelta al mundo, han traspadado fronteras y han perdurado por generaciones.

En el 2003, ‘Fiera Inquieta’ fue un éxito total cuando se transmitió por primera vez Pasión de Gavilanes. No obstante, hoy que la telenovela ha regresado a la pantalla de Caracol Televisión, esta canción sigue cautivando aún más a quienes ya se la sabían y también a quienes la escuchan por primera vez. 

Actualmente, 17 años después y tras haber sonado en todo el mundo sin importar el idioma, Nicolás aún no sabe a qué atribuirle el éxito de ‘Fiera Inquieta’ porque simplemente llegó sin imaginarlo, pero sí tiene claro que la escribió para darle a la mujer el poder de la seducción y voltear un poco el sentido del machismo, y por eso es que con mucho empoderamiento dice “Yo soy su mujeeeeeeerrr”. 

 

Publicidad

 

 

Así luce en la actualidad Eva, la fiel ama de llaves de Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes se consolida como la producción más vista del país

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO