Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pasión de Gavilanes se consolida como la producción más vista del país

Esta historia del duelo entre el amor y el honor ha vuelto a conquistar el corazón de las familias colombianas, quienes se han conectado noche a noche logrando alcanzar 14 puntos de rating en promedio.

397992_descarga_1.png

Desde su estreno, Pasión de gavilanes se ha convertido en un fenómeno televisivo que cada noche alcanza el primer lugar de audiencias del prime time colombiano. La producción, según cifras de Ibope, ya registra un share superior a 40% y 14 puntos de rating en promedio, lo que significa que más de 6 millones de personas se conectan a diario con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

La historia del duelo entre el amor y el honor registra una diferencia de más de 16 puntos porcentuales frente a su principal competidor y se ubica como la producción más vista gracias a su apasionante historia de amor y repertorio musical.

Mira también: La faceta de cantantes de algunos protagonistas de Pasión de Gavilanes

El éxito de la producción también se evidencia en las plataformas digitales, donde se han generado más de 328.000 interacciones con la audiencia, logrando un alcance de más de 26 millones de personas, más de la mitad de la población colombiana. Un fenómeno televisivo que desde ya tiene bailando e interactuando a los usuarios de las redes sociales con el hashtag #PasionDeGavilanes.

Con esta exitosa producción Caracol Televisión mantiene su liderazgo en el prime time del país con producciones de calidad para ver en familia durante la época de aislamiento.

 

Publicidad

Mira también:

Mario Cimarro y los desafíos de interpretar a Juan Reyes en Pasión de Gavilanes Los desafíos de Natasha Klauss en Pasión de Gavilanes Zharick León y su personaje de Rosario Montes, la bomba sexy de Pasión de Gavilanes Así luce en la actualidad Eva, la fiel ama de llaves de Pasión de Gavilanes ¿Quién es ese hombre detrás de 'Fiera Inquieta', el éxito de Pasión de Gavilanes?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO