Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce en la actualidad Eva, la fiel ama de llaves de Pasión de Gavilanes

El personaje que se ha robado el corazón de los colombianos es interpretado por la talentosa actriz Gloria Gómez.

398036_eva_1.jpg

Luego del reestreno de Pasión de Gavilanes, que hoy se consolida como la producción más vista del país al alcanzar noche tras noche 14 puntos de rating, millones de internautas han querido tener de nuevo en el radar a cada uno de los actores que hicieron parte de esta historia que 17 años después de su lanzamiento sigue siendo todo un éxito. 

Eva, la fiel ama de llaves de la familia Elizondo, es uno de los personajes que más ha cautivado el corazón de los colombianos, esto gracias a su nobleza y dura historia dentro de la producción. 

Esta mujer es interpretada por la talentosa actriz Gloria Gómez, quien todas las noches hace sufrir a los televidentes con su personaje y su historia  en la que su jefa, Gabriela Elizondo, le obligó a regalar a su hija cuando esta era apenas una bebé.

La actriz estuvo hace unos días en entrevista con Día a Día, donde sus seguidores pudieron verla de nuevo y según señalaron se mantiene muy conservada, pues luce igual que hace 17 años.

Gloria Gómez también compartió en el matutino algunas anécdotas de las grabaciones de esta producción y además reveló algunos tips las largas jornadas de trabajo, como las que tuvo que pasa con Pasión de Gavilanes. 

Publicidad

 

Pasión de Gavilanes se consolida como la producción más vista del país ¿Quién es ese hombre detrás de 'Fiera Inquieta', el éxito de Pasión de Gavilanes?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO