Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿A qué se debe el éxito mundial de 'Fiera Inquieta', canción de Pasión de Gavilanes?

Nicolás Uribe, compositor de la famosa canción, recordó ese momento en el que este tema se convirtió en el número uno.

Nicolás Uribe, compositor de la famosa canción, recordó ese momento en el que este tema se convirtió en el número uno. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Para nadie es un secreto que, desde el éxito de Pasión de Gavilanes en el año 2003, ‘Fiera Inquieta’ ha sido una de las canciones más escuchadas y que más están presentes en la memoria de los colombianos, algo que ha cogido actualmente fuerza por el regreso de la producción a las noches de Caracol Televisión.

Aunque en Colombia ha sido un tema muy popular y tarareado por diferentes generaciones, ‘Fiera Inquieta’ también ha traspasado fronteras, pues también ha sido un éxito a nivel internacional, incluso, como lo cuenta su compositor, logró superar a los Rolling Stones, a Juanes y a Shakira, y mantenerse en el primer lugar de las listas musicales más importantes.

Pero, ¿a qué se debe este éxito o cómo fue compuesta para ser tan popular? Nicolás Uribe, su creador, nos revela que tal vez se debe a que tiene tono de cumbia, género que es un fenómeno del continente Latinoamericano.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO