Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe le dijo adiós a su cabello rubio y sorprende con radical cambio de look

Ante el cambio de imagen, usuarios se atrevieron a señalar que la soltería le está sentando muy bien a la paisa.

388479_sara1_11.jpg

Estos días de confinamiento han servido para que varias personalidades de la farándula colombiana se atrevan a sorprender a sus seguidores con radicales cambios de look, ya sea cortando su pelo, cambiándolo de color o simplemente dejándolo al natural. 

Por supuesto la reconocida presentadora Sara Uribe no se podía quedar atrás y decidió ir más allá diciéndole adiós a su característico cabello rubio, para ahora lucirlo un tono más oscuro. 

Con un tono castaño oscuro y cortándolo a la altura de los hombros, la paisa se atrevió a probar un look diferente y como resultado encantó a sus millones seguidores.

Varios cibernautas no tardaron en reaccionar aplaudiendo su nueva imagen, e incluso se atrevieron a señalar que la soltería “le ha sentado muy bien a la famosa”. 

“Estás Bonita, porque será que la separación pone más bellas a las mujeres” - “Cambios, y más cambios positivos ?” - “Hermosa como siempre ???” - “Hermoso ese look ??” - “Quedaste muy linda Sara”, fueron algunos de los comentarios en su publicación. 

 

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Sara Uribe habló del dinero de Fredy Guarín, ¿lo necesita? ¿Nuevo amor? Sara Uribe presume romántico detalle y genera dudas en sus seguidores Sara Uribe enternece las redes al mostrar cómo su hijo le ayuda a hacer oficio Tras las críticas por su peso, Sara Uribe reveló por qué ha subido algunos kilos Sara Uribe habló del dinero de Fredy Guarín, ¿lo necesita? ¡Cabello rosa! Jhon Alex Castaño sorprendió con drástico cambio de look ¿Otra persona? Laura Tobón reveló su cambio físico a lo largo de los años Sara Uribe se subió el vestido en un video y exhibió morado cerca a la entrepierna Tras las críticas por su peso, Sara Uribe reveló por qué ha subido algunos kilos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO