Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe enternece las redes al mostrar cómo su hijo le ayuda a hacer oficio

La presentadora quiso compartir la tierna escena con sus seguidores de Instagram para demostrarles su dulce ayuda.

387318_sara1.jpg

Sara Uribe  ha estado compartiendo en sus redes sociales, de manera constante, las actividades que se ha encontrado realizando en su día a día en casa, para así darle ideas a sus seguidores.

En este tipo de contenido también ha publicado las actividades que realiza al lado de su hijo Jacobo y la manera como le ha tocado acomodar sus actividades para poder desarrollarlas en el hogar.

Por medio de sus historias de Instagram, la presentadora reveló una tierna escena en la que su bebé la ayuda con las labores del hogar y hace oficio con ella. 

En el video se puede ver al pequeño jugando con un trapo mientras que limpiaba la mesa de la sala, para al final caer rendido tras todo lo que se esforzó. Sara quiso aprovechar y escribir: "estoy muy cansado de hacer oficio".

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

La particular rutina de maquillaje de Sara Uribe que divierte a sus seguidores Por video en donde se le ve papada, aseguran que Sara Uribe está subiendo de peso La graciosa discusión entre Sara Uribe y su hijo Jacobo que enterneció en redes Sara Uribe habló del dinero de Fredy Guarín, ¿lo necesita? ¿Nuevo amor? Sara Uribe presume romántico detalle y genera dudas en sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO