Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tras las críticas por su peso, Sara Uribe reveló por qué ha subido algunos kilos

La presentadora compartió una imagen con sus seguidores en la que quiso dejar un mensaje muy contundente ante las críticas.

389561_sara1.jpg

Debido al contenido compartido recientemente por Sara Uribe , las críticas hacia su peso fueron constantes, ya que aseguraron que se ha subido unos kilos de más desde que ha estado varios días en casa. 

Es por ello que la presentadora se cansó de los comentarios negativos y los repetidos juicios a su imagen, que decidió compartir una publicación con un gran mensaje en el que, en cierta medida, explicó la razón de su aumento de peso y lo que siente respecto a ello.

"Mi cuerpo comenzó a cambiar aún más de lo que ya había cambiado: bajé mucho de peso y no era algo que pudiera controlar?", inició esta empresaria al hablar sobre las transformaciones que tuvo al dar a luz.

En este mensaje confesó que los comentarios sobre su figura sí la afectan, afirmando que ella también siente. Reveló que sus hormonas estaban alborotadas, por lo que fue a especialistas y entrenaba sin tener resultados, pues bajaba aún más de peso.

Sara abrió su corazón y contó que sentía que cualquier cosa que subiera a las redes sociales iba a generar un ataque hacia algo que ella no podía controlar y que la iban a juzgar por ello.

Con respecto a su peso actual, en el que varios seguidores aseguran que está con más kilos, la presentadora recalcó que es su verdadera figura y que así es como le gusta estar.

Publicidad

Aceptó que esto hace parte de un proceso en el que quiso estabilizar su mente y salud, por lo que ahora que ahora cuando lee aquellos mensajes, en los que le dicen que está cachetona y demás, los disfruta.

Al final, quiso invitar a las personas a reflexionar sobre lo que dicen o comentan, ya que realmente no conocen lo que están viviendo los demás. A su vez, los motivó a quererse a sí mismos tal y como son.

"El físico no es más que un empaque, que muchos cuidamos un poquito más que otros o que nos interesa más, sí. Pero es un empaque y es uno que refleja muchas cosas que pueden estar pasando.??

 

View this post on Instagram

Después de tener a Jacobo, entre la lactancia, el corre-corre y otras cosas, mi cuerpo comenzó a cambiar aún más de lo que ya había cambiado: bajé mucho de peso y no era algo que pudiera controlar.🙋 . Tenía las hormonas completamente alborotadas. Muchas personas me escribían por aquí que me veía flaca, garruda, horrible...¡Y no crean que no! 😱A uno esas cosas le afectan también porque es normal...uno también es un ser humano y siente. . Fui donde especialistas, empecé a entrenar, hice de todo y no subía de peso, en cambio...Bajaba más y más. 👇🏻Los pantalones me quedaban volando, nada me servía, se me veían los huesos y eso lo aburre más a uno. . Yo queriéndoles, depronto, subir una fotico bien linda pero sentía que cualquier cosa que subiera iba a ser un "ataque" a como me veía involutariamente.😱 . Así como me ven ahora: con unos kilitos más...Es como soy en realidad y como me gusta estar. . ♥Estos kilos han sido producto de un proceso importante que he tenido para estabilizar mi salud y mi mente, todo en conjunto. Me veo en el espejo y me gusta lo que veo. Me gusta el fondo que tengo. Me gusta esto.♥ . Cuando me escriben mensajes intentando "lastimarme" diciendo: "Estás cachetona, cuídate con la comida, etc...", no me molestan, ¡me alegra! Porque quiere decir que los de afuera también ven el cambio en mí y sin importar si a quien escribe le gusto más flaquita o más llenita, me gusto YO y es suficiente♥ . Todo este mensaje para decirles que cuando hacemos comentarios a otras personas...no sabemos los procesos que esa persona está teniendo, que está llevando.🙏🏻 . El físico no es más que un empaque, que muchos cuidamos un poquito más que otros o que nos interesa más, sí. Pero es un empaque y es uno que refleja muchas cosas que pueden estar pasando.🙏🏻 . Más allá de estar o rellenit@s o flaquit@s o como sea...Lo importante es mirarse al espejo y sentirse cómodo en la carne de uno, así afuera llueve o caigan comentarios...LO IMPORTANTE ERES TÚ.♥ . Escribo esto porque he recibido demasiados mensajes hablándome al respecto. Si estás pasando por algo similar, tranquil@...A much@s nos pasa. ¿Sabes qué es lo mejor? Vas a estar bien.

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on


 

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Sara Uribe le dijo adiós a su cabello rubio y sorprende con radical cambio de look Sara Uribe habló del dinero de Fredy Guarín, ¿lo necesita? ¿Nuevo amor? Sara Uribe presume romántico detalle y genera dudas en sus seguidores Sara Uribe se subió el vestido en un video y exhibió morado cerca a la entrepierna Sara Uribe le dijo adiós a su cabello rubio y sorprende con radical cambio de look

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO