Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué nalgas! Le comentan a Valerie Domínguez por videos en los que toma el sol

Con una particular historia, la presentadora contó todo lo que le sucedió cuando quiso tomar el sol.

388001_valerie1.jpg

Valerie Domínguez no ha dejado de encender las redes con sus sensuales publicaciones en las que comparte con sus seguidores fotos y videos en los que se puede apreciar su figura.

En esta ocasión, la presentadora reveló la travesía que tuvo para poder tomar un poco de sol, especialmente en su retaguardia, e hizo reír a más de uno con su manera de contar la historia.

Con una foto en bikini, Valerie mostró como luce su cola y lo tonificada que la tiene, asegurando que fue casi una misión imposible su reencuentro con el, debido a que una nube se atravesó.

Aún así la presentadora pudo broncearse un poco y seducir a todos sus seguidores, quienes quedan sorprendidos con el cuerpazo que tiene. Además, la costeña confesó que le hace falta salir a tomar un poco el sol.

"Fiel admirador de tu persona y tu belleza" "Sí que eres hermosa" "Lindas??" "¡Que nalgas!" "Valerie estás hermosa ??? linda cola" "Efectos secundarios de la cuarentena. Inspiración que no sabías que tenías", fueron parte de los comentarios a sus videos.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Valerie Domínguez sorprende bailando de cabeza y en diminuto shortValerie Domínguez muestra su cuerpazo e invita a la calmaValerie Domínguez compartió foto en la que el mar le arrebató el sostén Valerie Domínguez sorprende bailando de cabeza y en diminuto shortCon sensual bikini, Valerie Domínguez robó suspiros de sus seguidores"Póngase ropa": críticas y halagos a Valerie Domínguez por foto semidesnudaCon sensual bikini, Valerie Domínguez robó suspiros de sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO