Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con sensual bikini, Valerie Domínguez robó suspiros de sus seguidores

La despampanante actriz dejó nuevamente boquiabiertos a sus seguidores tras su última publicación de Instagram.

388670_valerie_principal.jpg

Valerie Domínguez ha demostrado que ha vivido su cuarentena al máximo, pues a través de su cuenta de Instagram ha compartido recetas, rutinas de ejercicio y hasta bailes de cabeza con diminuto short.

Sobra decir que es una de las mujeres más sensuales del país, pues sus fans siempre quedan cautivados con cada fotografía de ella. ¿Y cómo no? Si fue Señorita Colombia en el año 2005.

A sus 39 años sigue robándose las miradas y por supuesto, los suspiros de muchos, y no es para menos, su espectacular figura es digna de ello.

Tras haber aumentado la cuarentena durante 20 días más, la modelo hizo una publicación en donde afirmó que de acuerdo al aislamiento obligatorio, entrenaría para seguir teniendo unos voluptuosos glúteos de hierros. ¿Preparados para hacer ejercicio con Domínguez?


Valerie Domínguez sorprende bailando de cabeza y en diminuto short ¡Qué nalgas! Le comentan a Valerie Domínguez por videos en los que toma el sol "Póngase ropa": críticas y halagos a Valerie Domínguez por foto semidesnuda ¡Qué nalgas! Le comentan a Valerie Domínguez por videos en los que toma el sol

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.