Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Póngase ropa": críticas y halagos a Valerie Domínguez por foto semidesnuda

La actriz y modelo cautivó a sus seguidores tras su última publicación de Instagram, en donde dejó ver más de la cuenta.   

389700_valerie_pr.jpg

Para nadie es un secreto que la barranquillera Valerie Domínguez es toda una bomba sensual y en esta cuarentena sí que ha dado de qué hablar.

Desde recetas, entrenamientos a través de transmisiones en vivo y hasta bailes de cabeza en diminuto short, la modelo ha dejado a más de uno boquiabierto con su belleza. ¡Y ni es para menos, su cuerpazo lo confirma!

Hace pocas horas, a través de su cuenta de Instagram, volvió a encender las redes publicando una foto semidesnuda en la playa, ¿se trataría de un ‘Throwback Thursday’, también conocido como TBT?

De inmediato, varios de sus fans comentaron al respecto, unos con comentario halagadores por su esbelta figura y otros, criticándola por mostrar más de lo debido:
- “Se puede ser más lindo en la vida ? ?”
- “Póngase ropa eso debe hacer”
- “Deberían encerrarla en una cápsulita para que sea eterna ??”


 

 

Publicidad

Mira también:

Valerie Domínguez sorprende bailando de cabeza y en diminuto shortCon sensual bikini, Valerie Domínguez robó suspiros de sus seguidores¡Qué nalgas! Le comentan a Valerie Domínguez por videos en los que toma el sol

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO