Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valerie Domínguez sorprende bailando de cabeza y en diminuto short

Miles de usuarios quedaron sorprendidos con la increíble habilidad de la exreina para el baile. 

386923_valerie_yoga_1.png
Foto: Instagram @valeriedomi

No cabe duda de que Valerie Domínguez es una de las exreinas más queridas por los colombianos y no es para menos, pues su indiscutible belleza y gran carisma hacen que destaque en todo lo que hace. 

Hace poco la barranquillera mostró sus habilidades para la presentación haciendo parte del exitoso reality ‘Yo Me Llamo’, ahora una vez más, sorprendió al revelar una increíble destreza de la que muy pocos conocían. 

Bailando de cabeza y en un diminuto short, la exseñorita Colombia mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de  la popular canción "Walking On Sunshine’, dónde además dio un emotivo mensaje en el que incitó a los cibernautas a  “encontrar la armonía en medio del caos”

“El mundo está de cabeza?????pero realmente no tenemos de otra que tener paciencia y poner la mejor cara. Encontremos armonía en el caos, aprendamos de las lecciones que nos mandan ?? y seamos la mejor versión de nosotros mismos! Que tengan una linda semana??”, escribió la famosa modelo y presentadora.

Está claro que, al ser barranquillera la modelo lleva todo el sabor y ritmo en su cuerpo, sin embargo, en esta ocasión lo que dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores fue el particular baile con el que mostró su mejor cara en medio del confinamiento. 

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Valerie Domínguez muestra su cuerpazo e invita a la calmaValerie Domínguez compartió foto en la que el mar le arrebató el sostén "¿Por qué nos humillas así?", le dicen a Valerie Domínguez por foto en bikiniCon sensual bikini, Valerie Domínguez robó suspiros de sus seguidores¡Qué nalgas! Le comentan a Valerie Domínguez por videos en los que toma el sol

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO