Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valerie Domínguez muestra su cuerpazo e invita a la calma

La actriz demuestra una vez más a través de su cuenta de Instagram, sus habilidades corporales y da un mensaje en tiempos de crisis a los cibernautas.

386758_principal_valerie.jpg

Al igual que muchas famosas, la presentadora cuenta a sus fans lo que hace en el día a día mientras cumple el aislamiento obligatorio. Desde rutinas de ejercicio, recetas y hasta videos de TikTok. ¡Todo lo que esté a su alcance para divertirse!

En la mañana del lunes, publicó un video en donde suena de fondo la canción ‘Walking on Sunshine’, interpretada por Katrina & The Waves, y allí deja ver su tonificada figura.

Esto no es todo, además se puede observar cómo goza cuando levanta los brazos del piso con facilidad, permitiendo que su cabeza tenga todo el peso de su cuerpo. ¡Prendió las alarmas de sus admiradores!

Domínguez hace un llamado a la calma, a la serenidad y por supuesto, a la paciencia para que estos momentos de crisis puedan ser llevados de la mejor manera, con mente positiva pese a que, como lo menciona en su publicación, ‘el mundo está de cabeza’.

"Cambiamos días de playa, brisa y mar, por días de pijama, recetas y más (...)", expresó Valerie.


 

Publicidad

Mira también:

Valerie Domínguez compartió foto en la que el mar le arrebató el sostén "¿Por qué nos humillas así?", le dicen a Valerie Domínguez por foto en bikini Diego Sáenz admite que tuvo una relación con Valerie Domínguez Valerie Domínguez sorprende bailando de cabeza y en diminuto short Valerie Domínguez compartió foto en la que el mar le arrebató el sostén

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO