Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valerie Domínguez compartió foto en la que el mar le arrebató el sostén

La sensualidad de la presentadora no pasó desapercibida y el cantante Yeison Jiménez la piropeó.

377943_vale970.jpg
Foto: Instagram

La bella Valerie Domínguez, quien se encargó de acompañarnos en las noches como presentadora de Yo Me Llamo 2019-2020, compartió un dúo de fotografías con las que contó una divertida anécdota de su paso por la playa.

Según sus últimas publicaciones, se puede apreciar que se encuentra disfrutando de la ‘Ciudad amurallada’, por lo que claramente no podían faltar unas postales entre el mar, playa y arena.

Con su característica sonrisa, querida por muchos colombianos, la primera fotografía de Domínguez muestra su sensual figura de rodillas en la orilla del mar y en topless, pues según la descripción de la misma, asegura que el agua fue el encargado de llevarse la parte superior de su vestido de baño.

“Cuando te tiras al agua felizzz y ups... sales sin nada?”, posteó.

Sin embargo, muchos fans quedaron anonadados con su belleza y hasta el cantante de música popular Yeison Jiménez no se quedó con las ganas de comentarle.

“Flaca tírame un hueso ??”, fue el comentario del artistas.

Publicidad

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

 

Publicidad

Mira también:

El abdomen plano y marcado de Valerie Domínguez se roba las miradasEl Fisgón vio muy bien acompañada a Valerie Domínguez"¿Por qué nos humillas así?", le dicen a Valerie Domínguez por foto en bikiniDiego Sáenz admite que tuvo una relación con Valerie DomínguezValerie Domínguez muestra su cuerpazo e invita a la calma"¿Por qué nos humillas así?", le dicen a Valerie Domínguez por foto en bikiniValerie Domínguez sorprende bailando de cabeza y en diminuto shortValerie Domínguez muestra su cuerpazo e invita a la calma

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO