Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nueve años después: así luce en la actualidad el elenco de Vecinos

Han pasado 9 años desde que esta maravillosa producción realizada por Caracol Televisión llegó a los hogares de las familias colombinas a entretenerlos noche a noche.

392388_whatsapp_image_2020-06-04_at_14.58.37.jpeg

El 28 de noviembre de 2011, Óscar Leal, un taxista que vivía en un sector muy popular, llegó a las noches de Caracol Televisión a divertir a los televidentes con sus ocurrencias, pues su vida tuvo un giro radical después de ganarse la lotería.

Protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez, esta telenovela se posicionó en el número uno gracias a que en ella contaban también con la participación y el talento de actores como Luis Mesa, Sara Corrales, Kenny Delgado, Fernando Solórzano, Alexandra Restrepo, María Margarita Giraldo y Alberto Saavedra.

Hoy recordamos con bastante cariño a estos actores y cómo sus vidas han cambiado después de culminar este gran proyecto.

¿Han cambiado mucho?

 

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Así canta el elenco y el equipo de producción de Amar y Vivir los éxitos de Irene Romero Este es el antes y el después del elenco de Pasión de Gavilanes, ¿hubo cambio? ¿Cómo lucen en la actualidad los actores de Padres e Hijos? ¿Incontables? Sara Corrales mostró la gran colección de zapatos que tiene Sara Corrales dejó ver parte de su lujosa casa en México

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO