Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cómo lucen en la actualidad los actores de Padres e Hijos?

Padres e Hijos fue una serie emblemática que hizo historia en la televisión colombiana. Sus actores duraron 17 años trabajando día y noche, por eso hoy el homenaje es para sus protagonistas.

¿Cómo han cambiado desde el comienzo de la serie Luis Eduardo Motoa (Carlos Alberto Franco) - Haydée Ramírez (Gabriela) - Luis Estela Luengas (Ana María)?

¡Y los hijos! ¿Cómo lucen Naren Daryanani (Federico), Tania Robledo (Natalia), Ana Victoria Beltrán (Daniela), Manolo Cardona (Nicolás), Lina Tejeiro (Samy), Daniel Abella (Pablito), Andrés Fierro (Esteban) y Rafael Londoño (Pipe)?

Además, así se ven otros personajes importantes como Sebastián Vega (Emilio) y María Margarita (Lily).

Así canta el elenco y el equipo de producción de Amar y Vivir los éxitos de Irene Romero Este es el antes y el después del elenco de Pasión de Gavilanes, ¿hubo cambio?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO