Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Niña dice haberse comido al amor de su vida y le preocupa estar soltera para siempre

El tierno video ya es viral en redes sociales y su inocencia genera risas en los cibernautas.

376781_nina_pastelito_1.jpg
Foto: Captura de video

La ingenuidad es una característica que en los niños nunca falta, su espontaneidad y sinceridad es algo tan común que cuando supera las expectativas de los padres o familiares puede generar risas o ternura, algo que hoy en día resulta muy fácil compartir con otros si se difunde en las redes sociales.

Algunos momentos de los pequeños son tan originales y únicos que llegan a tener un gran alcance mediático haciendo que esas risas salgan del circulo familiar y traspase fronteras, como pasó con una niña que ha asombrado a miles con su reacción luego de comerse un pastelito.

La menor cree que el amor de su vida era ese bocadillo, el cual luego de comérselo la ha hecho pensar que se quedará sola el resto de su vida.

“Yo estoy segura que el amor de mi vida era un pastelito y yo me lo comí, entonces yo tengo que estar soltera toda la vida porque me comí al amor de mi vida”, dice la pequeña mientras mira a la cámara de quien la graba.

 

Publicidad


 

La mayoría de reacciones que han tenido los usuarios de las redes son de caras enamoradas, risas y comparaciones entre amigos.

]

Mira también:

Mujer se negó a beso de un hombre en la Kiss Cam del preolímpico "El cambio climático se debe a las hormonas del sol", reina se hace viral por su respuesta Video: la sacada de lengua de Shakira durante el Super Bowl que se volvió viral

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO