Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natalia Durán reapareció luego de su segunda cirugía y reveló detalles de su lucha contra el cáncer

La actriz aseguró que el COVID-19 provocó que se alargara su proceso para hacerle frente a la enfermedad.

Natalia Durán reveló detalles sobre su lucha contra el cáncer.
Natalia Durán reveló detalles sobre su lucha contra el cáncer.
Foto: @nataliaduranv

Desde que le dio a conocer a sus seguidores que padece de cáncer de tiroides, la actriz colombiana Natalia Durán se ha caracterizado por compartir su experiencia combatiendo esta enfermedad con los internautas; por eso, recientemente no dudó en confesar que acaba de ser operada por segunda vez.

Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram , donde reúne más de 500 mil seguidores, que dio una pequeña actualización de lo que ha vivido en los últimos días. Además, aprovechó el espacio para agradecer la preocupación por parte de sus fanáticos que no han parado de enviarle mensajes de apoyo y a los especialistas de la salud que le han ayudado durante todo el proceso.

“Aquí saliendo de mi segunda cirugía, por fin porque como estábamos atravesando esta situación del COVID-19, se alargó muchísimo más mi proceso”, comentó la también modelo desde un centro de salud, en donde se le veía con una bata médica, gasa en la parte interior del cuello y un catéter venoso.

Cabe resaltar que las intervenciones quirúrgicas todavía no han terminado. Por el momento, hace falta revisar los resultados de los exámenes médicos para establecer cómo podría reaccionar el tratamiento y, con base en eso, se determinarán los pasos a seguir.

“Me queda todavía una tercera cirugía, dependo de (los resultados) de la patología de esta cirugía para saber qué tan agresivo es el tratamiento. Hagamos ‘chulitos’ para que me vaya bien”, puntualizó.

Publicidad

De inmediato, los internautas se tomaron la plataforma para enviarle mensajes en donde le recuerdan lo fuerte y admirable que es por mantenerse fuerte para sus hijas.

"Dios es grande y perfecto y tú una mujer luchadora. Dios te ayudará a salir de esta difícil prueba", "la bendición de Dios te acompañe siempre", "ánimo hermosa, el arcángel San Rafael te ayudará en tu proceso, eres un ser de luz, eres luz", "te admiro mucho", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.