Desde que le dio a conocer a sus seguidores que padece de cáncer de tiroides, la actriz colombiana
Fue a través de las historias de su cuenta de
“Aquí saliendo de mi segunda cirugía, por fin porque como estábamos atravesando esta situación del COVID-19, se alargó muchísimo más mi proceso”, comentó la también modelo desde un centro de salud, en donde se le veía con una bata médica, gasa en la parte interior del cuello y un catéter venoso.
Publicidad
Cabe resaltar que las intervenciones quirúrgicas todavía no han terminado. Por el momento, hace falta revisar los resultados de los exámenes médicos para establecer cómo podría reaccionar el tratamiento y, con base en eso, se determinarán los pasos a seguir.
“Me queda todavía una tercera cirugía, dependo de (los resultados) de la patología de esta cirugía para saber qué tan agresivo es el tratamiento. Hagamos ‘chulitos’ para que me vaya bien”, puntualizó.
De inmediato, los internautas se tomaron la plataforma para enviarle mensajes en donde le recuerdan lo fuerte y admirable que es por mantenerse fuerte para sus hijas.
Publicidad
"Dios es grande y perfecto y tú una mujer luchadora. Dios te ayudará a salir de esta difícil prueba", "la bendición de Dios te acompañe siempre", "ánimo hermosa, el arcángel San Rafael te ayudará en tu proceso, eres un ser de luz, eres luz", "te admiro mucho", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.