Hay luto en las plataformas digitales debido a la muerte del creador de contenido Andrew Cross, quien se dedicaba a mostrar su estilo de vida aventurero, pues se mostraba haciendo actividades como senderismo, camping, escalada, entre otras disciplinas deportivas. El joven había sufrido un trágico accidente de carro en Colorado que lo dejó gravemente herido.
Mira también: Murió influencer tras sufrir trágico accidente mientras grababa: tenía 28 años
De acuerdo con las primera versiones, Desert Drifter, como era conocido en YouTube, fue embestido por detrás por un vehículo que transitaba a gran velocidad mientras estaba detenido en un semáforo. Esto derivó en que permaneciera en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida; sin embargo, no lo lograron debido a la gravedad de sus heridas.
Es necesario mencionar que Cross fue sometido a una cirugía cerebral de emergencia y que fue su familia, después de analizar muy bien las probabilidades de vivir y el diagnóstico médico, la que tomó la difícil decisión de desconectarlo del soporte vital.
No te pierdas: Murió actriz de ‘Guardianes de la Bahía’: Fue hallada con un arma por sus padres
La información fue dada a conocer por su hermana Jenna a través de Caring Bridge, una plataforma donde las familias comparten novedades acerca del estado de salud de sus seres más cercanos. Allí explicó que, aunque fue una situación muy dolorosa, realizaron lo que estuvo en sus manos para darle una despedida digna al influenciador que se posicionaba como una promesa de la industria.
El equipo médico lo conectó a un respirador portátil y lo paseó por las instalaciones mientras le hicieron una calle de honor, demostrándole de esta forma admiración por lo fuerte que se mantuvo en el hospital a pesar de los daños que había sufrido.
Te puede interesar: Tras 60 años casados, Dolly Parton confirmó que su esposo murió a los 82 años
Rodeado de su esposa Evelyn y de sus demás seres queridos, el hombre partió de este mundo y dejó una gran enseñanza a sus admiradores sobre ser arriesgados respecto a los sueños que se tienen en la vida: "Andrew realmente vivió la vida al máximo, y su historia y su impacto aún no han terminado. Ha sido maravilloso conocerlo de nuevas maneras, al ver fotos e historias compartidas por tantas personas. Esperamos poder seguir viendo más de eso mientras honramos una vida bien vivida", mencionaron sus familiares.