Alina Lozano y Jim Velásquez
se han convertido en una de las parejas del entretenimiento nacional que más divide opiniones debido a su diferencia de edad y el tipo de material que comparten en las plataformas digitales. Recientemente, ambos se tomaron sus cuentas de Instagram para responderles a aquellos seguidores que están preocupados por su situación económica.
Mira también: Jim Velásquez destapó cómo fue su primera vez con Alina Lozano: "Se nota la experiencia"
El primero en referirse al tema fue el creador de contenido digital, quien advirtió que dicho video estaba dedicado a todas aquellas personas que señalaron que Lozano se encontraba "limosneando" debido a la falta de dinero. Posteriormente, indicó que todos esos comentarios son mentira y que esto se evidencia con el reciente regalo que le hizo la intérprete de Nidia en Pedro, el escamoso a sus suegros.
Alina Lozano les dio una finca a los papás de Jim Velásquez
"Quiero decir que no es así en lo absoluto y prueba de ellos es que Alina les compró a mis papás la finquita en la playa
. Amor, gracias", dijo Velásquez mientras abrazaba a su esposa, de manera que ella contestó: "sí, suegros, para ustedes con muchísimo amor, cariño, nunca se los voy a echar en cara. Jamás".
No te pierdas: Alina Lozano le responde ofensivo comentario a joven: “Yo no soy de 15, respete”
Después, Jim explicó que este era uno de los sueños más grandes de sus padres y agregó que, como tuvo este noble gesto con su familia, él quería retribuir de alguna forma toda esa generosidad que la ha caracterizado desde que iniciaron su relación.
"Yo también soy muy abierto contigo y también soy muy bondadoso y te quiero dar una noticia. Te acabo de comprar un terreno en el que vas a tener mucha brisa, tranquilidad, conexión y es en Jardines del Recuerdo. Ahí al lado de mi abuelita, de mi tía, mis ancestros para que tampoco te sientas sola y tengas donde descansar en paz", mencionó.
Te puede interesar: Con elaborada sorpresa, Jim Velásquez y Alina Lozano confirmaron su reconciliación
Este comentario no fue bien recibido por Lozano, que no dudó en darle una cachetada, dado que se había alcanzado a ilusionar ante la posibilidad de tener un lugar para relajarse en Anapoima.
Las reacciones por parte de los usuarios de la red social no se han hecho esperar, pues recibieron el post con buen sentido del humor.