Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Murió 'Flow La Movie', reconocido productor de reguetón, en medio de un accidente aéreo

Famosos como J Balvin, Don Omar y demás artistas lamentaron lo ocurrido y despidieron al puertorriqueño, su esposa e hijos, quienes fallecieron en un vuelo que los llevaría hacia Orlando, Florida.

Flow La Movie.jpg
Q.E.P.D
@flowlamovie

¡El mundo del reguetón está de luto! Hace unas horas se conoció que el productor musical, Jose Ángel Hernández, mejor conocido como ‘Flow La Movie’, falleció en un accidente aéreo junto a su esposa, Debbie Jiménez, e hijos. Algunas figuras de diferentes géneros musicales, como J Balvin , Ricardo Montaner , Don Omar , entre otros se pronunciaron al respeto para darle el último adiós a su colega de la industria.

El vuelo privado en donde se encontraba Hernández y su familia y el cual tenía como objetivo la ciudad de Orlando, Florida en Estados Unidos, presentó algunas fallas de emergencias que todavía no se conocen públicamente. La aeronave intentó hacer un aterrizaje de última hora en el aeropuerto ‘Las Américas’ con tan solo 16 minutos de haber despegado desde ‘La Isabela’.

Publicidad

Te puede interesar: Arcángel se pronunció por la liberación de quién habría causado, al parecer, la muerte de su hermano

Desafortunadamente, al momento del descenso, el avión se estrelló cerca del extremo sur de una de las pistas de aterrizaje, sin embargo, esto se registró fuera del perímetro del aeropuerto, según informó la operadora del terminal aéreo, Aerodom.

Fueron en total 9 víctimas fatales del accidente, entre ellas, el reconocido productor. Minutos más tarde, se dio a conocer la triste noticia, y han sido varios los cantantes latinos que han expresado su sentido pésame por la muerte de 'Flow La Movie', quien en muchas ocasiones fue colaborador y partícipe del éxito en sus carreras artísticas.

Mira también: ¡Se separan! Wisin y Yandel anuncia su final y gira de despedida

Publicidad

El colombiano J Balvin fue uno de ellos, además, se conoce que entre ambos tenían una amistad muy cercana y ‘La Movie’ fue indispensable para el crecimiento del intérprete de ‘Mi Gente'.

José Ángel, ¡gracias por tu buena vibra en alta siempre!, vuela alto”, dijo el paisa.

Publicidad

Asimismo, a través de sus cuentas de Instagram, tanto en publicaciones como en sus ‘Instastories’, los amigos y cercanos al puertorriqueño dejaron sus mensajes de despedida:

Publicidad

“Es que no lo puedo creer. Hace unos días con nosotros. Flow La Movie hiciste un buen trabajo con Casper Mágico y Nio García. Sé que estarán eternamente agradecidos. Estamos devastados con la noticia y lo frágil que es la vida. Fuerza para toda esa familia. Gracias por todo, hermanito. Descansen en Paz”, escribió el equipo de los cantantes Zion & Lennox.

Zion y Lennox pantallazo.jpeg

“Descansa en Paz amigo @flowlamovie y familia¡ Que Dios le brinde la fuerza necesaria a los familiares y amigos! @casper_magico @niogarcia estoy con ustedes de todo corazón, ¡Dios los bendiga!”, así fue el mensaje de fuerza por parte de Arcangel.

Publicidad

Arcangel Pantallazo.jpeg

Por otro lado, el cantante venezolano Ricardo Montaner, utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus condolencias:

Publicidad

“Con inmensa tristeza y dolor, la comunidad artística dominicana y mundial pierde a un gran productor, José Ángel Hernández, conocido como Flow la Movie y su joven familia. Dios derrame paz sobrenatural. Amén”, así se lee en su ‘Tweet’.

Los detalles del sepelio y entierro de José Ángel y su familia aun no han sido conocidos por los medios. No obstante, lamentamos su partida y la de sus seres queridos, enviamos fuerza y paz en los corazones a sus cercanos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.