Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Murió DMX, legendario rapero estadounidense, a causa de un infarto

El artista habría ingresado hace un par de días al centro asistencial, al parecer, porque una sobredosis le ocasionó un paro cardiaco.

Earl Simmons murió a los 50 años..jpg
Earl Simmons, rapero estadounidense, murió a sus 50 años.
@dmx

Falleció el rapero estadounidense Earl Simmons, más conocido en la industria del entretenimiento como DMX, en un hospital de Nueva York, cinco días después de haber ingresado de urgencia por sufrir un infarto, tras supuesta sobredosis .

A pesar de que sus familiares recientemente aseguraron que estaba en delicado estado de salud, pero que seguía dando la pelea; hace pocos minutos se publicó un comunicado oficial en el que informan a la opinión pública que el intérprete de 'Party Up' murió rodeado de sus seres queridos.

"Estamos profundamente tristes de anunciar que nuestro amado, DMX, nacido como Earl Simmons, murió a los 50 años en el hospital White Planes con su familia a su lado después de haber sido puesto en soporte vital en los últimos días. Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Él amaba a su familia con todo su corazón y nosotros atesoramos el tiempo que pasamos con él", replicó el portal XXL del equipo de trabajo del artista.

Noticia en desarrollo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión