Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Mujer precavida vale por dos! Joven asiste a una cita a ciegas en compañía de su padre

El encuentro tuvo lugar en una cafetería, así que el hombre se sentó en una mesa cercana para asegurarse de que todo marchara bien.

Cita a ciegas
Imagen de referencia
kieferpix/Getty Images/iStockphoto

Gracias a la tecnología y a las redes sociales , en la actualidad las personas tienen la oportunidad de conocer gente nueva e incluso encontrar el amor de su vida sin necesidad de establecer contacto físico. Tinder es un claro ejemplo del alcance que pueden tener las interacciones virtuales, ya que muchos usuarios de la plataforma han encontrado allí a su 'media naranja'.

La vida online tiene ventajas, pero también representa un riesgo, pues es difícil comprobar que las personas que conocemos en la web están diciendo la verdad sobre su identidad. Se han descubierto individuos inescrupulosos que usan internet para atrapar a sus víctimas y hacerles daño, por eso nunca está demás ser precavido a la hora de concretar encuentros con amigos virtuales.

La usuaria de Twitter Annertega decidió compartir con sus seguidores la experiencia que vivió durante una cita a ciegas. La joven conoció a un chico a través de Tinder y finalmente llegó el momento de encontrarse frente a frente.

Con el fin de evitar que algo malo sucediera, su padre se ofreció a acompañarla. Al llegar a la cafetería donde se llevaría a cabo la cita, el hombre se ubicó en una mesa cercana para verificar que la joven estuviera cómoda con la situación. La mujer decidió inmortalizar el momento y por ello tomó dos fotografías en las que se ve a su papá disfrutando una bebida mientras la cuida de lejos.

Al cabo de unos minutos el hombre notó que todo estaba bajo control y se retiró del lugar. Luego de publicar en redes sociales las imágenes, esta historia se hizo viral y muchos cibernautas aplaudieron el tierno gesto de este papá.

Publicidad

Cita a ciegas
Facebook El Bolígrafo Político
Cita a ciegas
Facebook El Bolígrafo Político

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO