Mikel Gómez, usuario de la plataforma
Tal como lo predijo, todas las miradas se volcaron sobre él y los comentarios malintencionados sobre su aspecto empezaron a recorrer los pasillos del instituto; sin embargo, esta no fue la peor parte, durante la clase de matemáticas, un profesor le llamó la atención por su forma de vestir y posteriormente fue enviado al psicólogo.
Hasta el momento, Mikel había estado muy tranquilo, pues no le daba mayor importancia a lo que pensaran los demás, pero su paciencia se agotó después de escuchar la pregunta del orientador ,"¿te sientes chica?", indagó. Este joven no se quedó callado y le hizo saber que su forma de vestir no tenía relación con su orientación sexual. "No me pongo en ningún género, pero si tengo que definirme, soy un hombre", respondió.
Publicidad
Su video se difundió rápidamente en redes sociales e inspiró a estudiantes de otros institutos a vestirse de la misma manera, para enfrentar los estereotipos y apoyar su causa. Mientras los padres de Mikel estaban empeñados en reprenderlo por haberse puesto una
FANTASIA pic.twitter.com/YT7De2jJUH
— charli🦧 (@caaarlotaaaa) November 2, 2020
@nattaalii14 @mikelgmz 🤩 #4n #4noviembre #falda #fypシ #paratii
♬ because it hurts - 💋
Publicidad