Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estudiantes usan faldas para combatir los estereotipos y se vuelven tendencia en redes

Un joven español decidió lucir una prenda 'femenina' y fue rechazado por los profesores, incluso, lo enviaron al psicólogo.

Faldas
Imagen de referencia
Jonathan Kirn/Getty Images

Mikel Gómez, usuario de la plataforma TikTok y residente de Bilbao, desató toda una tendencia en redes sociales luego de compartir la terrible experiencia que vivió en su colegio gracias al atuendo que llevaba puesto. Según su relato, un día tomó la decisión de vestirse diferente, por eso incluyó una falda en su outfit sin importar los comentarios negativos que recibiría por parte de sus compañeros y profesores.

Tal como lo predijo, todas las miradas se volcaron sobre él y los comentarios malintencionados sobre su aspecto empezaron a recorrer los pasillos del instituto; sin embargo, esta no fue la peor parte, durante la clase de matemáticas, un profesor le llamó la atención por su forma de vestir y posteriormente fue enviado al psicólogo.

@mikelgmz

No me daba tiempo a contarlo todo☠️#parati

♬ original sound - Mikel Gómez

Hasta el momento, Mikel había estado muy tranquilo, pues no le daba mayor importancia a lo que pensaran los demás, pero su paciencia se agotó después de escuchar la pregunta del orientador ,"¿te sientes chica?", indagó. Este joven no se quedó callado y le hizo saber que su forma de vestir no tenía relación con su orientación sexual. "No me pongo en ningún género, pero si tengo que definirme, soy un hombre", respondió.

Su video se difundió rápidamente en redes sociales e inspiró a estudiantes de otros institutos a vestirse de la misma manera, para enfrentar los estereotipos y apoyar su causa. Mientras los padres de Mikel estaban empeñados en reprenderlo por haberse puesto una falda , cientos de personas en internet admiraban la determinación de este chico.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO