Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre usa tacones y faldas para rechazar los estereotipos de género y sus looks causan sensación

Mark Bryan se atrevió a incluir en su closet algunas prendas "femeninas" que lo hacen lucir increíble.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Peter Dazeley/Getty Images

Mark Bryan se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, pues luego de publicar en febrero de este año su primera fotografía en Instagram logró construir una gran comunidad, ya que hasta hoy reúne más de 150.000 seguidores.

Este ingeniero robótico cree que la ropa no tiene género y por tanto, las prendas que utilizan las personas no definen su orientación sexual. A sus 61 años, este estadounidense ha traído una propuesta de moda que va en contra de los estereotipos de género que han estado en presentes en la sociedad por años.

Solo soy un chico heterosexual, felizmente casado, que ama a las mujeres hermosas de Porsche y que incorpora tacones altos y faldas en mi guardarropa diario”, así es como se describe Bryan en su cuenta personal de Instagram, donde suele compartir sus modernos outfits.

Durante una entrevista con el portal Bored Panda , este hombre aseguró que prefiere mantener un estilo “masculino” por encima de la cintura y un look sin género debajo de ella, pues su objetivo es ser diferente y desafiar aquellas ideas hegemónicas que sugieren que los hombres y mujeres deben usar ropa diferente.

Bryan es un amante de las faldas, ya que a diferencia de los pantalones de “hombre”, esta prenda le permite tener en su armario una gran variedad de colores y estampados para escoger. Los zapatos también son su debilidad, pues le encanta lucir diferentes estilos que además se adaptan a las estaciones del año.

Publicidad

La pareja sentimental de Mark está de acuerdo con la iniciativa, ya que este hombre asegura que su esposa constantemente le hace sugerencias sobre lo que debería usar, mientras que su hija le pide prestados sus zapatos en algunas ocasiones.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO