El diario Min News dio a conocer la historia de Xiao Lui, un hombre de 29 años que vivió una curiosa experiencia en medio de una cita a ciegas. Todo comenzó en la provincia de Zhejiang, al sureste de China, cuando la madre de Lui decidió ayudarlo a conseguir pareja, pues nunca había tenido novia y esto empezaba a preocuparla.
Una casamentera fue la encargada de elegir a la mujer que asistió a la cita. Desde el inicio Lui y su mamá debieron sospechar que algo extraño iba a suceder, ya que la candidata aceptó ir al encuentro bajo una condición, que su futura pareja se hiciera cargo de la totalidad de la cuenta.
Llegó la hora de encontrarse frente a frente con la persona que podría convertirse en su nuevo amor, Lui estaba emocionado por conocer a la chica, pero no imaginó que se llevaría una gran sorpresa al entrar al restaurante.
La mujer estaba esperándolo junto a un grupo de 23 personas, conformado por familiares y amigos que habían llegado para acompañarla durante la cita. Aunque la situación lo dejó impresionado, Xiao Lui decidió quedarse, pero al ver que la cuenta había alcanzado los 2.976 dólares no tuvo otra opción que huir y desactivar su celular para no ser encontrado.
Publicidad
Luego de la terrible escena, la mujer reveló en redes sociales el motivo por el que llevó tantos acompañantes y aseguró que fue "la mayor víctima" de este desastre . De acuerdo con su relato, una persona cercana la había hecho creer que Lui era rico, así que quiso poner a prueba su generosidad y para ello le pidió a sus familiares elegir los platos más costosos y comer tanto como les fuera posible.
Días después del extraño encuentro, Lui se puso en contacto con su cita y aceptó pagar cerca de 661 dólares, lo que cubriría el consumo de tan solo dos de las cuatro mesas que ocuparon.
Publicidad