Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Este fue el sorpresivo final feliz de las pequeñas hermanas virales por agarrón de pelo

Las pequeñas fueron el claro ejemplo de que, a pesar de una fuerte rabieta, los niños no guardan rencores.

Niñas virales
Foto: YouTube

Durante la última semana ha sido tendencia una niña llamada María Eduarda que celebraba sus tres años de vida, pues al momento de apagar la vela de la torta, su hermana mayor se le adelantó y la pequeña no dudó en darle varios jalonazos de pelo , por lo que las expresiones de ambas se volvieron virales en cuestión de minutos y el video le ha dado la vuelta al mundo.

Luego de sumar millones de reproducciones y de que las pequeñas fueras protagonistas de diferentes memes en las redes sociales, se reveló una foto que muestra el inesperado final feliz de esta historia de amor y odio, pues ambas aparecen muy cercanas, partiendo el pastel juntas y sin ningún tipo de rencor por lo sucedido.

“El final de la historia es mucho mejor de lo que creemos: Ellas hicieron como si nada pasara, disfrutaron de la fiesta, y al final partieron el pastel. Los niños no guardan rencores. Deberíamos aprender de ellos”, expresó un internauta junto a la foto de las adorables hermanas.

El hecho sucedió en Pato Blanco, Brasil y fue publicado por Gabriela Aureluk, mamá de las pequeñas, quien tuvo que borrar el clip por la repentina fama de las pequeñas, no obstante, luego compartió una historia en Instagram para demostrar que las hermanas se aman y llevan una buena relación.

View this post on Instagram

👏🏼👏🏼👏🏼

A post shared by #QueBoletaOficial!😂Just fun! (@queboleta) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO