Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Usuarios de todo el mundo podrán acceder la función de videochat en Tinder

Desde ahora los usuarios que hagan 'match' podrán conocerse mejor a través de videollamada.

Tinder
Imagen de referencia
Getty images

Tinder sorprendió a sus usuarios con una importante noticia que le agregará un toque de emoción a la experiencia de conocer personas online. A través de un comunicado, la compañía explicó que, a partir de ahora, todas las personas que utilicen esta plataforma tendrán habilitada la función 'videochat', que por un tiempo estuvo reservada para países como España y Brasil.

Es indispensable que los dos usuarios activen el ícono de la videollamada, pues solo de esta manera podrán utilizar la nueva herramienta. Si solamente uno de los interesados decide poner a prueba la función, Tinder no le avisará a la otra persona y esto evitará momentos incómodos.

La plataforma aclaró que los miembros de la red social tendrán la libertad de terminar la videollamada en cualquier momento, pues nadie puede ser obligado a conocer a su 'match'. Para garantizar la tranquilidad de los usuarios, al final de la llamada estos podrán compartir con la compañía cualquier tipo de informe o denuncia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO