Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Citas ahora por videollamadas: Tinder añadirá esta opción

La aplicación de citas comenzará a probar esta herramienta en algunos países.

397115_tinderrr_970.jpg
Foto: Tinder

Perú, Chile, Brasil, Estados Unidos, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia son los lugares en los que Tinder empezará a probar la herramienta de videollamadas, lo que permitirá tener un encuentro más directo con los match. Sin embargo, al inició esto es una prueba por lo que es probable que no esté disponible para todos los usuarios.

Así como muchas cosas tuvieron que reinventarse durante el tiempo de coronavirus en el mundo, esta aplicación de citas también lo hizo, pues asegura que se frenó el crecimiento de usuarios debido a que los encuentros presenciales como tomar un café, ver una película o verse en algún lugar público se volvió imposible.

“Priorizamos la seguridad en todo lo que hacemos, entendemos que exponerse y conocer nuevas personas requiere un cierto nivel de control y comodidad. Así que creamos nuestra función con algunos ajustes reflexivos que lo ayudan a destacar de su experiencia de video típica. Y no, no tiene que preocuparse por las llamadas no deseadas”, aseguró la empresa este 8 de julio en un comunicado.

¿CÓMO FUNCIONARÁ?

Según lo informado, se priorizará “el control y la comodidad en el camino”.

  1. Se les permite a los dos decidir cuándo es el momento para el video: la función no estará habilitada hasta que ambos hayan habilitado el Cara a Cara. Tampoco hay de qué preocuparse, la app no le dirá a tu pareja cuando la activa.
  2. Puedes deshabilitarlo en cualquier momento: al igual que puede habilitar la posibilidad de un enfrentamiento cara a cara, también puede desactivarlo en cualquier momento.
  3. Preparan el escenario: después de que se desbloquea Cara a Cara, “las personas que llaman deben aceptar nuestras reglas básicas para que su conversación pueda comenzar con el pie derecho”.
  4. Puedes ver a los ojos: la conversación es una calle de doble sentido, y es mejor cuando están juntos 50/50. Además, esto te ayuda a asegurarte de poner tu mejor cara con tu pareja.
  5. Saber cómo va: una vez que finalice la llamada, Tinder preguntará cómo les fue. Podrás enviar un informe al equipo en cualquier momento una vez que finalice la llamada.

Mira también:

Publicidad

Luisito Comunica se hizo pasar como mujer en Tinder y su cuenta fue suspendidaTinder quiere que sus usuarios conquisten mientras ven series en su teléfonoTinder alertará a los usuarios LGTBI cuando estén en países discriminatorios Instagram ya permite que fijes hasta tres comentarios en tus fotosConoce la que sería la nueva actualización de Instagram para visualizar historias

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO