Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tinder alertará a los usuarios LGTBI cuando estén en países discriminatorios

La nueva función busca que los usuarios de esta comunidad sepan si se encuentran en uno de los 70 estados en las que sus leyes van en contra de la diversidad sexual.

345245_tinder970.jpg

La aplicación, que está disponible en 190 países y en más de 40 idiomas, contará con “Alerta al viajero”, la función que se encargará de informar a los usuarios LGTBI cuando se encuentren en una parte del mundo en la que discriminan la diversidad sexual y así tomar medidas de precaución.

De esta manera, se ocultará el perfil del usuario de forma predeterminada y las alertas tendrán incluidas un enlace que lo dirigirá a la página de la Asociación internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex – ILGA- para obtener más información sobre las leyes de los casi 70 estados en donde la policía “usa aplicaciones de citas como herramientas para posibles trampas”, según Tinder en su comunicado.

"Una vez que se active la alerta, los usuarios tendrán la opción de permanecer ocultos mientras se encuentren en esa ubicación u optar por hacer público su perfil para que puedan conectarse con nuevas personas. Si un usuario elige aparecer en Tinder (y agregó orientación sexual o identidad de género a su perfil), no se mostrará hasta que salgan de esa área", destacó la aplicación.

De igual forma, la alerta no solo aparecerá cuando los usuarios estén en el terreno en estos países, sino también “si están utilizando la función “Pasaporte” de Tinder para conectarse y relacionarse con personas en cualquier parte del mundo”.

 

Mira también:

Publicidad

¿Zac Efron tiene cuenta en Tinder? Conoce los detalles en 90 Segundos Mujer abre cuenta en Tinder, pero termina siendo ‘troleada’ por 23 hombres Conoce las características del nuevo Tinder U ¿Sabes qué es un Spam? Conoce este término tecnológico y sigue estos consejos Conoce Wakypet, la aplicación para pasear a tu mascota Las nuevas funciones de la herramienta Google Earth que te dejarán impresionado ¿Cómo evitar ser víctima de la estafa turística? Mujer abre cuenta en Tinder, pero termina siendo ‘troleada’ por 23 hombres Modelo asiste desnuda a una cita de Tinder y esta fue la reacción de su compañero Luisito Comunica se hizo pasar como mujer en Tinder y su cuenta fue suspendida Tinder quiere que sus usuarios conquisten mientras ven series en su teléfono

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO