Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisito Comunica se hizo pasar como mujer en Tinder y su cuenta fue suspendida

El youtuber hizo un experimento “por diversión”, fue criticado, pero también comprobó la seguridad de este tipo de aplicaciones de citas.

396697_luisito_970.jpg

El influencer mexicano Luisito Comunica logró ser tendencia con su más reciente video de YouTube, el cual tituló: “Puse fotos mías como mujer en aplicaciones para citas”.

Con ayuda de la tan sonada aplicación FaceApp , el hombre cambió algunas de género algunas de sus fotografías y las uso para crear una cuenta en Tinder. Las reacciones fueron sorprendiendo a lo largo del video que dura aproximadamente 12 minutos.

Después de crear el perfil con cinco fotos, poner descripción y llamarse ‘Luisa’, el youtuber fue haciendo ‘match’ con más de 60 personas, sin embargo, hubo quienes se dieron cuenta que eran fotos de Luisito modificadas con una aplicación.

Después de algunas horas con su cuenta falsa y leer algunos de los comentarios con los que varios hombres coquetean, y aconsejarlos para mejorar, la cuenta de ‘Luisa’ fue suspendida, pues al parecer recibió varias denuncias. Cosa que planeaba hacer después de terminar el video.

“La verdad tenía ganas de hacer este experimento con la finalidad de darles el mensaje de tener cuidado, pero, al parecer, el mensaje no lo pude dar porque la aplicación reaccionó muy bien, si ven las denuncian que se hacen”, puntualizó el Luisito Comunica.

Además, aclaro que su idea no es ofender a nadie y que solo lo hizo por diversión.

Publicidad

“No me está pagando ninguna aplicación, reacción totalmente natural ,nadie se vaya a ofender, netamente diversión”, finalizó.

Mira también:

¿Cómo conquistar a un youtuber? Reykon revela sus mejores consejos ¿Cuánto gana un influencer colombiano en publicidad en redes sociales? Famosos dan su opinión de lo que realmente es un “influencer” en estos tiempos Tinder quiere que sus usuarios conquisten mientras ven series en su teléfono Tinder alertará a los usuarios LGTBI cuando estén en países discriminatorios

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO