Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce la que sería la nueva actualización de Instagram para visualizar historias

Recientemente, se dieron a conocer diversas novedades que implementaría la plataforma en la creación de historias para sus usuarios, las cuales están siendo sometidas a pruebas.

395333_instagram1.jpg

Varios usuarios han reportado cambios en sus cuentas de Instagram , lo que generó un revuelo de reacciones en las redes sociales, ya que las opiniones acerca de esta posible modificación están divididas.

La actualización más significativa que tendrá la aplicación con respecto a sus historias sería la incursión de una doble línea de visualización, en la que en la página de inicio será posible ver a siete usuarios y ya no solamente 4.

A su vez, estaría la posibilidad de ver estas historias en fila, hacia la izquierda. No obstante, Instagram no ha hecho oficial estas novedades, ya que al parecer están en pruebas.

Las novedades en la aplicación no terminarían ahí, pues según el periodista tecnológico Jordi San Ildefonso  habrá más implementaciones en las historias. Stickers para organizar eventos, hacer challenge, compartir profesionales, de selfie y para generar mayor interacción, más tipografías, nueva manera de navegar en ellas y códigos QR en los filtros, son algunos de los cambios.

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 

Mira también:

¿Instagram prioriza las fotos con poca ropa? Esto reveló estudio Paso a paso: aprende cómo ver transmisiones en vivo de Instagram desde tu computador Instagram revela nueva opción de video compartido para aliviar el aislamiento Citas ahora por videollamadas: Tinder añadirá esta opción Instagram ya permite que fijes hasta tres comentarios en tus fotos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO