Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Instagram ya permite que fijes hasta tres comentarios en tus fotos

Como parte de sus acciones para combatir el bullying virtual, la aplicación Instagram anunció que permitirá anclar comentarios en las publicaciones y así, los usuarios podrán administrar el tono de las conversaciones que se generen.

396964_instagram_destacada.png

Foto: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter, la aplicación Instagram ha anunciado que lanzó una nueva función en la plataforma, la cual permite anclar comentarios en las publicaciones, los cuales aparecerán en la parte superior del feed y así, administrar de mejor forma la conversación que se genere.

 

 

Publicidad

Esta opción, hace parte de las acciones tomadas por la compañía para combatir y liderar la lucha contra el bullying virtual. Con la nueva función se espera que los usuarios puedan fomentar y aumentar las interacciones positivas, además de establecer el tono de las conversaciones.

Entre las medidas anunciadas el mes pasado por Instagram, para combatir el bullying, también se encuentra la administración de interacciones no deseadas, que permite eliminar los comentarios negativos de forma grupal y la opción de bloquear o restringir varias cuentas. Asimismo, informó que se implementarán nuevos controles para administrar las etiquetas y menciones en comentarios, textos o historias, con el fin de que los usuarios puedan elegir si cualquier persona o solo sus seguidores pueden hacerlo.

Citas ahora por videollamadas: Tinder añadirá esta opción Conoce la que sería la nueva actualización de Instagram para visualizar historias

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO