Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Mujer ejemplar! La faceta maternal de Caterin Escobar que muy pocos conocen

La actriz aseguró a la Revista Vea que sus hijos son su mayor lección, satisfacción y com­pañía, cada uno tiene una mi­sión.

351209_caterin970.jpg

El sueño de Caterin Escobar de ser actriz siempre estuvo intacto, y el ser mamá la impulsó aún más. “Tuve a mi hija María José muy joven. Tenía 22 años cuando quedé embarazada. Mi hija nació en Cali, y regresé a Bogotá para hacer cas­ting para Merlina, mujer divina. Tuve perso­nas que me ayudaron mucho, como una tía, que cuidaba a mi niña mien­tras yo trabajaba”.

Al poco tiempo, tras malo­grarse la situación con su pareja de ese entonces, asumió su rol como madre soltera. “Siempre he estado con mi hija. Una mujer nunca está preparada para ser mamá. En el momento que te en­tregan un bebé, uno no sabe qué hacer, pero la saqué adelante”. Luego conoció al actor Tommy Vásquez, con quien tuvo a Ma­tías. “Quedé embarazada a los 27 años, la niña tenía 5 y medio. Tommy es el papá de mi segun­do niño. Fue un hijo que quisi­mos tener, lo queríamos, vivía­mos juntos y llegó Matías”.

Con dos hijos, el reto se in­crementó, a pesar de contar con Tommy. “Veo a mis hijos y digo, ‘¡Dios mío!’ Son responsa­bilidades, y uno aprende todos los días con ellos porque te sorprenden mucho. La toma de decisiones en cada etapa es crucial. El niño tiene 8 y la niña, 14. Soy flexible en mu­chas cosas, y cuando no sé qué hacer, medito mucho. Tra­to de no pensar a la carrera”.

Para conocer más sobre la faceta de madre de Caterin Escobar, adquiere la última edición de la Revista Vea.


Mira también:

Publicidad

"No tengo arrepentimientos", Carla Giraldo habla de su polémica vida Paula Barreto revela secretos de su vida amorosa y cómo conoció a su esposo Paola Rey: una vida mejor de la que soñaba junto a una familia ejemplar Hermanas Legarda revelan cómo se les ha aparecido el cantante fallecido Paola Rey: una vida mejor de la que soñaba junto a una familia ejemplar Hermanas Legarda revelan cómo se les ha aparecido el cantante fallecido De película: así fue la pedida de mano de Alejandro González a su novia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO