Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hermanas Legarda revelan cómo se les ha aparecido el cantante fallecido

“Fabio dijo que siempre nos protegería”, fueron las palabras de María y Daniela al momento de contar a la Revista Vea la particular experiencia que vivieron con su hermano.

351394_legarda970.jpg

Daniela y María, las hermanas del fallecido cantante Legarda, nos cuentan cómo han logrado recobrar las fuerzas luego del terrible suceso del 7 de febrero de este año, en Medellín, en el que una bala perdida acabó con la vida del joven. Hoy han emprendido nuevos proyectos y hablan de la fundación que abrirán en homenaje a su hermano.

El dolor tras la partida del cantante Fabio Legarda no ha cesado. Ya han pa­sado más de seis meses, y los ata­ques de ansiedad y las lágrimas siguen siendo una constante en las vidas de María y Daniela, las her­manas del desaparecido artista. “Es como una montaña rusa, cada día es diferente. La tristeza siempre la llevamos, pero la manejamos yen­do a terapias, apoyándonos en la familia y orando mucho, pero, defi­nitivamente, lo que más nos ha ayu­dado son los mensajes que nuestro hermano nos ha dado desde el cie­lo”, cuenta María. Uno de ellos fue contundente.

Hace más de un mes, cuando las hermanas Legarda llegaron a Colombia, estaban muy inquietas y tristes por los recuerdos que les traía el país. A la tercera noche, Daniela sintió la voz de Fabio. “Estaba acosta­da en la cama, no podía moverme ni abrir los ojos, pero sentía mucha paz. En ese momento escuché la voz de mi hermano que me decía: ‘Tienes que decirle a Mari que deje el miedo, porque no es real. Yo nunca me fui. Si quieren hablar conmigo tienen que perfeccionar la meditación’. Fabio dijo que siempre nos protegería”, na­rra Daniela.

Si quieres conocer más sobre cómo han sentido la presencia del cantante y los proyectos que tienen las hermanas Legarda en honor a su hermano como una marca de ropa y una fundación, adquiere la más reciente edición de la Revista Vea.


Mira también:

Publicidad

¡Mujer ejemplar! La faceta maternal de Caterin Escobar que muy pocos conocen Paula Barreto revela secretos de su vida amorosa y cómo conoció a su esposo Paola Rey: una vida mejor de la que soñaba junto a una familia ejemplar ¡Mujer ejemplar! La faceta maternal de Caterin Escobar que muy pocos conocen Paola Rey: una vida mejor de la que soñaba junto a una familia ejemplar ¡Mujer ejemplar! La faceta maternal de Caterin Escobar que muy pocos conocen De película: así fue la pedida de mano de Alejandro González a su novia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO