Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De película: así fue la pedida de mano de Alejandro González a su novia

“Le pedí al amor de mi vida que se casara conmigo y lo hice con nuestra canción, la que escribí para contar nuestra historia de amor y, además, con serenata de Carlos Vives, mi ídolo entre los ídolos”, expresó el cantante a la Revista Vea.

351396_alejandro970.jpg
Foto: cortesía Revista Vea

Alejandro González dará de qué hablar en los próximos días. Se rumoraba que le había pedido matrimonio a su novia Manuela Cardona, pero lo que no se sabía es que la petición quedó registrada en el video que lanza el 6 de septiembre y que además fue grabado con su gran ídolo de la música, Carlos Vives.

“Era como estar en un sueño. Yo me pellizcaba para ver si era verdad”, así describe Alejandro González ese momento que muchos hombres aplazan y hasta le temen, pero que para este romántico empederni­do fue uno de sus días más felices. “Parecía mentira”. Pero es real y todos podremos verlo el próximo 6 de septiembre, cuando la canción y el video de Hasta viejitos se escu­che a través de todas las platafor­mas en su lanzamiento oficial.

Ya van más de cinco años de aquel octubre en que Alejandro fue entrevistado para el programa que conducía Manuela Cardona. “Eso fue un poco antes de que Bonka se terminara y me lanzara como so­lista”, dice el músico. La periodista, según cuenta, ni lo miró. “Se portó muy profesional, pero yo sí quedé embobado con ella. Cuando salí del programa pedí su número, y al final del día le escribí para agradecerle por la entrevista”. Esa noche les die­ron las 2:00 a.m. chateando, pero al artista le tomó más de 4 meses que le diera el sí para el noviazgo.

¿Quieres conocer la historia completa de este amor y la fecha para su matrimonio? Adquiere la última edición de la Revista Vea.


Mira también:

Publicidad

Hermanas Legarda revelan cómo se les ha aparecido el cantante fallecido¡Mujer ejemplar! La faceta maternal de Caterin Escobar que muy pocos conocenPaola Rey: una vida mejor de la que soñaba junto a una familia ejemplar¡Mujer ejemplar! La faceta maternal de Caterin Escobar que muy pocos conocenHermanas Legarda revelan cómo se les ha aparecido el cantante fallecido

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO