Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paula Barreto revela secretos de su vida amorosa y cómo conoció a su esposo

La actriz conversó con la Revista Vea y aprovechó para contar esos detalles que muchos no conocen de sus amores y de su hermosa familia.

351201_paula970.jpg
Foto: Revista Vea

A los 23 años, mientras vivía del modelaje, Paula se casó con su novio de aquel momen­to, Marco Ramírez. “Llevá­bamos seis meses de novios, nos casamos superenamorados y tuvimos a Amalia. Fue un período muy bonito de mi vida”. Sin embargo, esta unión no fue como se sueña, ‘para siempre’. La relación se agotó a los sie­te años, cuando su primogénita cumplió 4 años. “Nuestro matrimonio, literalmente, se desgastó. Terminamos en muy buenos tér­minos, y una nueva vida empezó”.

Hace poco más de 13 años, antes de separarse, y por ca­sualidad, llegó a la actuación. Acompañó a su hermana a un taller, y allí conoció al director Ricardo González, quien le dio su primera oportunidad. “La actuación no estaba en mis planes, me sor­prendió que me llamaran a hacer casting. De todas mane­ras lo hice y quedé”.

Tres años después, alguien muy reconocido del mundo de la radio la llamó. Lo que inició como un aparente inte­rés laboral, terminó en el que hoy en día es su hogar con el locutor Carlos Montoya. “Mon­to me vio en una novela y se consiguió mi número para in­vitarme a su programa radial, pero claro, él tenía sus dobles intenciones, (risas)”.

Paula no pensó en nada más allá de una entrevista; sin embar­go, al asistir a la mesa de trabajo de la emisora, Carlos la cautivó. “Yo le gustaba, pero él a mí, de entrada, no. Cuando fui a su pro­grama, sí me llamó la atención, me pareció interesante. Luego me invitó a salir, y poco a poco hici­mos clic. A las pocas semanas nos ennoviamos, y este es el momento en el que llevamos 10 años cons­truyendo un hogar”.

Si quieres conocer más detalles del hermoso hogar de Paula Barreto, adquiere la última edición de la Revista Vea.

 

Publicidad


 

Mira también:

"No tengo arrepentimientos", Carla Giraldo habla de su polémica vidaPaola Rey: una vida mejor de la que soñaba junto a una familia ejemplarAmparo Grisales confiesa cuáles son sus mayores placeres en la vida¡Mujer ejemplar! La faceta maternal de Caterin Escobar que muy pocos conocenPaola Rey: una vida mejor de la que soñaba junto a una familia ejemplar

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO