Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Me golpeó hasta noquearme": exintegrante de RBD fue demandado por su expareja

El actor mexicano Christian Chávez recibió una demanda de su ex pareja quien presentó como prueba unas fotografías sensibles.

390452_christian1.jpg

Christian Chávez , el actor mexicano reconocido por pertenecer a la banda RBD, habría sido demandado por su expareja Maico Kemper, un maquillista holandés, por una presunta violencia doméstica.

El denunciante habló en una entrevista exclusiva para la revista mexicana TvNotas en la que aseguró que, a lo largo de más de un año de relación, el actor habría presentado varios tipos de abusos en contra de él.

 

View this post on Instagram

⚠️ NÃO MARQUEM ELES! ⚠️ . O ex-namorado do ator Christian Chavez o acusou de agressão publicamente. Maico Kemper, que é maquiador profissional, afirmou ao site TVNotas, do México, que o ex-RBD quebrou uma garrafa de tequila em seu rosto depois de um jantar, no final de abril. Ainda segundo Kemper, a agressão aconteceu após ele ter afirmado que iria terminar a relação com Christian, pois já sofria abusos demais da parte do ator. "Quando acordei, ele me disse que eu havia caído na cozinha e ele me levou para o quarto", afirmou em entrevista ao site.Questionado sobre sua atitude, Kemper disse que contestou e rebateu, lembrando da pancada na cabeça. Mas Chavez negou e disse que não houve agressão. Com a repercussão do caso, o ator se pronunciou nas redes sociais. "Não posso dar nenhum tipo de declaração sobre as acusações falsas sobre a minha pessoa e minha integridade", dizia o documento publicado por Chavez, contando que já tomou medidas legais sobre o caso. Porém, o ator fez um desabafo direcionado ao público, nesta terça-feira (19). "Porra, como pode ser que vocês, vendo uma publicação, podem duvidar de mim. Que decepção, quando a verdade sair vocês vão se sentir tão mal", escreveu. Fonte: Site Quem. . O que vocês acham dessa notícia? Não comente nenhum tipo de comentário maldoso contra o Christian e nem contra o Maico. Não sabemos o que realmente aconteceu e não somos ninguém para julgar outra pessoa. Independente de tudo eu estou com o Chris, mas ainda gosto do Maico. E até que a verdade saia, eu não tenho nenhuma opinião para dar. 😉 . . . . . . . . . . . . . #rebelde #rbd #rbdlafamilia #sbtreprisarebelde #docurbd #pedrodamian #saudades #anahi #anahiportilla #miacolucci #anymaniaca #poncho #ponchoherrera #alfonsoherrera #miguelarango #dulcemaria #robertapardo #christopher #lupita #christopheruckermann #diegobustamante #ucker #christianchavez #giovannimendez #maiteperroni #maite #lupitafernandez

A post shared by Rbd y Rebelde (@eternosrebelde_) on


 

La más grave agresión, según Maico, sucedió un día en el que estaban consumiendo alcohol, en el que él se sintió con la fuerza para comentarle que sentía muchos abusos por su parte y que no quería seguir así, lo cual causó habría causado una discusión en la que el actor se tornó agresivo.

Publicidad

Según relata el holandés, ante su actitud comenzó a gritarlo, por lo que Christian decidió grabar ese momento. El maquillista le afirmó que sus abusos iban a tener fin y que él se iba a ir, motivo por el que el mexicano habría agarrado una botella de tequila y con ella lo habría agredido en la cabeza.

"Inmediatamente perdí el conocimiento. Cuando desperté, ya estaba en la cama y él me dijo que me había caído en la cocina y que él me había subido a la recámara”, aseguró Maico para la revista mexicana.

El maquillista relató que Christian lo llevó al hospital y que convenció al cuerpo médico de que había sido una caída accidental que se generó debido al consumo de alcohol.

A pesar de que la pareja regresó a su apartamento, fue hasta el 26 de abril que el holandés estuvo allí, pues reveló que ese día decidió huir de ese lugar. Relató que pudo salir ya que el actor estaba dormido profundamente por causa del alcohol.

"Pensé que era un buen hombre y que podía manejar la situación, que todo podía cambiar, que en algún momento todo se arreglaría, aguanté mucho, pero cuando me golpeó no podía tolerar más", confesó el holandés a la revista mexicana.

Christian Chávez se pronunció al respecto por medio de un comunicado de prensa el cual dio a conocer en sus redes sociales, en el que afirmó que no dará dar declaraciones al respecto y que son falsas estas acusaciones.

Publicidad

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad

Christian Chávez: 'Confesar mi homosexualidad no fue una estrategia' Anahí sorprende a sus fans cantando ‘Sálvame’, icónica canción de RBD Los miembros de RBD se reencuentran 11 años después de su separación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO