Colombia está de celebración no solo por la victoria de la Selección Colombia ante Venezuela, sino también por el rol que viene desempeñando Egan Bernal en la Vuelta a España, pues ocupó el primer puesto en la etapa 16 de este enfrentamiento deportivo. Aunque su pareja sentimental fue una de las primeras en "reaccionar" indirectamente a la noticia, muchos estaban esperando la reacción de la madre del ciclista, quien lo ha apoyado incondicionalmente desde que decidió iniciar su vida deportiva.
Mira también: ¡Mamá a prueba de caídas! Así fue como Flor Marina Gómez le volvió a enseñar a caminar a Egan Bernal
A través de una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, la señora Marina Gómez felicitó a su hijo por un nuevo logro. Para ello, publicó una serie de fotografías en las que se le observa a Egan en diferentes etapas de su vida: desde su niñez, pasando por las lesiones que ha presentado, hasta su adultez, lo que generó todo tipo de reacciones positivas entre los internautas.
"De llevarte en mi vientre a verte crecer, levantarte de la adversidad y hoy conquistar la gloria. Mi hijo, mi héroe, mi mayor felicidad", expuso Gómez en las historias de la citada red social.
Mira también: Así fueron los últimos días de 'El Zipa' Forero: estaba orgulloso de Egan Bernal
Cabe aclarar que momentos antes, la mujer había posteado una serie de videos en donde expuso cómo apoyó a Bernal mientras él competía: "Intentarlo una y otra vez con la plena convicción de que sí se puede, eso es lo que marca la diferencia. Amor infinito", escribió junto a un video que grabó mientras veía la carrera.
Qué enfermedad tenía la mamá de Egan Bernal
En 2022, Marina fue diagnosticada con cáncer de mama, una condición que llegó a alertar a toda la familia. Sin embargo, gracias al tratamiento que le realizaron y los cuidados por parte de sus seres queridos, logró vencerlo un año después. La noticia la reveló para el programa de entretenimiento La Red:
Mira también: ¿A Egan Bernal se le crecerá la familia en 2024? Esto es lo que dicen las cartas de los ángeles
"Me siento feliz porque estoy viva, porque puedo decir 'lo logré'. A veces me da tristeza ver que tantas mujeres pierden la batalla, de pronto por una falla médica o porque de pronto no lo detectaron a tiempo, porque no tienen acceso a una medicina o debido a que no tienen la misma oportunidad", señaló en aquella oportunidad.