Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W reveló todo lo que la enamoró de Pipe Bueno

Pese a las frecuentes críticas, a la youtuber ya no le importa hablar abiertamente de su relación con el cantante.

376974_pipeluisa_970.jpg

La polémica relación amorosa entre la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, por un lado, debido a que cientos de usuarios aseveraron que la joven paisa no se habría tomado un tiempo prudencial por la muerte de su antigua pareja, el también cantante Legarda, para iniciar una nueva relación y porque a pesar de que existieron pruebas contundentes, la pareja de famosos se empeñó en negarlo todo inicialmente.

No obstante, una vez se confirmaron los rumores, la influenciadora poco a poco se ha atrevido a hablar más abiertamente sobre su nuevo romance, revelando detalles de cómo inició su relación con cantante caleño y lo que la enamoró de él.

Por medio de la dinámica preguntas y respuestas en las historias de su cuenta de Instagram, un usuario le pidió a Luisa que contara qué es lo que más le gusta de su pareja, a lo que respondió sin problema.

“Es un hombre muy noble, extremadamente trabajador y me encanta porque me hace reír todo el tiempo, tiene un sentido del humor muy cool”, detalla la famosa en su publicación.

En otra de las preguntas, la instagramer dejó claro que pese a las críticas es feliz con su novio y que tiene su conciencia tranquila.

“Las críticas o lo que digan otros de uno no nos definen realmente, desde que uno tenga su conciencia tranquila todo está bien. Obvio no soy perfecta, estoy loca, pero así me amo y aunque a veces caiga, siempre Dios está conmigo, siempre me levanta”, expresa Luisa.  

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

7 de febrero: una fecha que une a Luisa Fernanda W, Legarda y Pipe Bueno Al natural, así se mostró Luisa Fernanda W en redes sociales Abogado de Luisa Fernanda W se pronuncia sobre acusaciones de estafa Esto respondió Luisa Fernanda W cuando le preguntaron qué hará el 7 de febrero "Me quedé esperando el beso", muestra de cariño entre Pipe Bueno y Maluma genera revuelo Luisa Fernanda W dedica emotivo mensaje a Legarda a un año de su muerte Esto respondió Luisa Fernanda W cuando le preguntaron qué hará el 7 de febrero

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO