Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W pide a seguidora que deje obsesión con su supuesto fetiche

La influenciadora no toleró más las críticas y con su contundente respuesta dejó claro si tiene o no un gusto por los rubios.

395303_luisa1.jpg

Nuevamente la relación entre Luisa Fernanda W  y Pipe Bueno  está bajo la mira de varios de sus seguidores, pues las críticas por cualquier motivo no paran. 

Tras la publicación en la que la influenciadora compartió una fotografía al lado del cantante, para celebrarle el Día del Padre, hubo varios comentarios negativos, entre los que se destacó uno que hacía referencia a un posible fetiche de Luisa.

Desde que Pipe Bueno se tinturó el cabello, varios seguidores afirman que esto se debe a que la influenciadora tiene un gusto especial por los rubios, por lo que aseguran que ella es quien les propone que se cambien el color de su look.

Por ello, Luisa había asegurado que a ella le gustan más los hombres de cabello oscuro y que la decisión de tinturarse fue propiamente del cantante y una amiga de la pareja.

En esta nueva publicación, volvierona a recriminarle esto a la influenciadora, quien no toleró más y comentó que quien tiene los fetiches son otros, especialmente aquellos que parecen estar obsesionados con ella.

"En todas partes de veo comentado babosadas de mí, como si me conociera, eso es ya tener una obsesión conmigo. ¡SUPÉREME!", respondió Luisa Fernanda.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Contundente respuesta de Pipe Bueno a mujer que le mencionó a Legarda "Mi nueva versión": Luisa Fernanda W decidió volver a usar brackets Así es como ha crecido la barriga de Luisa Fernanda W a lo largo de los meses

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO