Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así es como ha crecido la barriga de Luisa Fernanda W a lo largo de los meses

La influenciadora reveló imágenes inéditas sobre el que ha sido su cambio desde el momento en el que se enteró que estaba embarazada.

393055_luisa1.jpg

Luisa Fernanda W  está que no se cambia por nadie y desde que hizo pública la noticia de su embarazo ha estado compartiendo contenido sobre el bebé en camino y lo que conlleva la maternidad.

Hasta el día de hoy se tiene conocimiento de que la influenciadora tienen cinco meses de gestación y que es niño. Aún así, a pesar de que no se conoce el nombre que tendrá, las opciones están entre Máximo, Ángel o Antonio.

Por esta razón, Luisa Fernanda reveló fotografías nunca antes vistas sobre cómo ha ido creciendo su barriga mes a mes desde el momento en el que se enteró del bebé.

Estas imágenes las posteó en sus historias de Instagram e indicó en qué etapa del embarazo se las tomó, con lo que enterneció a todos sus seguidores, quienes vieron de manera directa el cambio.

"Ella es hermosa" "¡Divina con esa barriguita! Preciosa" "Es pequeñita la barriguita" "Que Dios bendiga a todas las mujeres que son privilegiadas y pueden dar vida ??" "Pienso que tomarse fotos durante el embarazo es algo muy lindo" "Se ve muy bien", son algunas de las reacciones a esta serie de fotos.

 

Publicidad


 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión