Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así es como ha crecido la barriga de Luisa Fernanda W a lo largo de los meses

La influenciadora reveló imágenes inéditas sobre el que ha sido su cambio desde el momento en el que se enteró que estaba embarazada.

393055_luisa1.jpg

Luisa Fernanda W  está que no se cambia por nadie y desde que hizo pública la noticia de su embarazo ha estado compartiendo contenido sobre el bebé en camino y lo que conlleva la maternidad.

Hasta el día de hoy se tiene conocimiento de que la influenciadora tienen cinco meses de gestación y que es niño. Aún así, a pesar de que no se conoce el nombre que tendrá, las opciones están entre Máximo, Ángel o Antonio.

Por esta razón, Luisa Fernanda reveló fotografías nunca antes vistas sobre cómo ha ido creciendo su barriga mes a mes desde el momento en el que se enteró del bebé.

Estas imágenes las posteó en sus historias de Instagram e indicó en qué etapa del embarazo se las tomó, con lo que enterneció a todos sus seguidores, quienes vieron de manera directa el cambio.

"Ella es hermosa" "¡Divina con esa barriguita! Preciosa" "Es pequeñita la barriguita" "Que Dios bendiga a todas las mujeres que son privilegiadas y pueden dar vida ??" "Pienso que tomarse fotos durante el embarazo es algo muy lindo" "Se ve muy bien", son algunas de las reacciones a esta serie de fotos.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Papá de Legarda niega burlas en contra de Luisa Fernanda W y asegura que lo hackearon Papá de Legarda se burla de embarazo de Luisa Fernanda W y ella lo expone en redes Luisa Fernanda W y Pipe Bueno muestran el rostro de su bebé en ecografía Papá de Legarda niega burlas en contra de Luisa Fernanda W y asegura que lo hackearon Luisa Fernanda W y Pipe Bueno muestran el rostro de su bebé en ecografía Contundente respuesta de Pipe Bueno a mujer que le mencionó a Legarda "Mi nueva versión": Luisa Fernanda W decidió volver a usar brackets "Faltó la arrodillada": Pipe Bueno le regala lujoso anillo a Luisa Fernanda W Luisa Fernanda W y Pipe Bueno comparten tierno sonido de los latidos del corazón de su bebé

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO