Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Mi nueva versión": Luisa Fernanda W decidió volver a usar brackets

La influenciadora sorprendió a sus seguidores, a quienes les aseguró que, después de dar a luz, conocerán a una nueva mujer.

394659_luisa1.jpg

Luisa Fernanda W  ha estado sorprendiendo a sus seguidores por el tipo de actitudes y comportamientos que ha estado tomando desde que está embarzada, pues han podido conocer una versión más real de ella.

Durante estos días de aislamiento en casa, la influenciadora se abrió a quienes la han juzgado, dio a conocer sus versiones y se ha defendido, a su vez, ha revelado que la maternidad la ha ido transformando por dentro.

Con ese propósito de ser más real con ella misma y de volverse una mejor persona, Luisa Fernanda quiso mostrar, la que aseguró es, una nueva versión de sí misma en la que se siente orgullosa de mostrar su sonrisa con brackets.

Por medio de videos en sus historias de Instagram, esta influenciadora contó que luego de que le salieran las cordales los dientes se le empezaron a torcer, lo que dañó su ortodoncia, y fue por ello que quiso dejar de hacerse diseños de sonrisa y volver a hacerse este procedimiento.

"Me siento medio rara, pero solo es cuestión de adaptarse", confesó la influenciadora por medio de sus videos.

Contó que tomó las medidas necesarias para que este procedimiento no afectara su embarazo y le dio a conocer a sus seguidores que después de dar a luz será posible que conozcan a una nueva Luisa Fernanda.

Publicidad

"Ser original y real vale más que cualquier cosa y eso eres tú" "La maternidad transforma, llena, enriquece, nos enseña de lo que realmente estamos hechas" " Me encantan todas tus versiones" "Sigue sumando, tu bebé te verá bien bella" "Que lindo, sin estereotipos", son algunas de las reacciones a la fotografía publicada por Luisa Fernanda.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Así es como ha crecido la barriga de Luisa Fernanda W a lo largo de los meses Papá de Legarda niega burlas en contra de Luisa Fernanda W y asegura que lo hackearon Luisa Fernanda W y Pipe Bueno muestran el rostro de su bebé en ecografía Contundente respuesta de Pipe Bueno a mujer que le mencionó a Legarda Así es como ha crecido la barriga de Luisa Fernanda W a lo largo de los meses Luisa Fernanda W pide a seguidora que deje obsesión con su supuesto fetiche Contundente respuesta de Pipe Bueno a mujer que le mencionó a Legarda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO