Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lluvia de críticas a Kathy Sáenz por foto “poco favorecedora” que publicó su esposo

Según señalan usuarios en redes sociales, a la actriz se le ve hasta bigote.

342754_kathy_y_sebastian.jpg

Los reconocidos actores Kathy Sáenz y Sebastián Martínez siempre suelen compartir con sus seguidores en redes sociales varias cosas de su relación y su familia, pero, en esta ocasión una fotografía de sus vacaciones les ha jugado una mala pasada, ya que, al juzgar por los comentarios, resultó ser poco favorecedora para la famosa.

Se trata de una foto publicada por Sebastián Martínez en su cuenta de Instagram, en la que ambos aparecen muy felices posando en una laguna. Sin embargo, fue el rostro de Kathy sin una sola gota de maquillaje el que se robó todas las miradas, pues según señalan usuarios en la publicación la imagen habría dejado en evidencia la diferencia de edad de la pareja, incluso también dicen que se le ve bigote a la actriz.

"Se nota la diferencia de edad" – "Kathy tiene bigote" – "Parecen mamá e hijo" - "Esta foto no le favorece a Kathy" , son algunos de los comentarios.

Por otra parte, otros usuarios han salido en defensa de la actriz demostrando todo su apoyo y amor a la pareja al considerarlos una de las más estables dentro de la farándula colombiana.

“Dios los bendiga” – “Lindos, la edad no importa” – “Hermosa pareja, tiene  una relación muy firme a pesar de las críticas de personas mal intencionadas”.

Publicidad

 

Mira también:

Con foto en bikini, Kathy Sáenz exhibe su atractivo cuerpo a los 47 años A los 47 años, Kathy Sáenz publica sensual foto en topless en la playa Kathy Sáenz le sigue los pasos a Sebastian Martínez y se va para México

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO