Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A los 47 años, Kathy Sáenz publica sensual foto en topless en la playa

La actriz generó revuelo en sus redes sociales tras publicar una imagen muy atrevida en la que posa sin la parte superior de su vestido de baño.

324809_kathy970.jpg
A los 47 años, Kathy Sáenz publica sensual foto en topless en la playa
A los 47 años, Kathy Sáenz publica sensual foto en topless en la playa

Kathy Sáenz se encuentra de vacaciones en Quintana Roo, México, con su esposo Sebastián Martínez. Por este motivo, la actriz ha compartido varias fotografías en sus redes sociales en las que sale en la playa disfrutando del mar, el sol y la arena.

En las imágenes publicadas, Kathy exhibe su tonificado cuerpo en vestido de baño, sin embargo, una de las fotos la hizo sentada en la playa, mirando hacia el mar y sin la parte superior del traje.

En la sensual fotografía, deja todo a la imaginación de sus seguidores, debido a que solo se le ve la espalda descubierta.

"Hoy te estoy recordando con cada respiración …Conéctame con la luz qué hay en mi corazón...Tu eres mi apoyo ... hoy es el día propicio... y mañana también!" fueron las palabras que la actriz compartió en la imagen en la cual,

Según el hashtag que utilizó, la bogotana se encontraba en un momento de paz mientras meditaba, "#MeditandoEnElVerdaderoAmor ".

La imagen actualmente sobrepasa los 22 mil me gusta y tiene más de 200 comentarios en los que la halagan por su hermosa figura.

Publicidad

View this post on Instagram

La delicia Del Mar ....

A post shared by Kathy (@kathysaenzh) on

Mira también:

Kathy Sáenz le sigue los pasos a Sebastian Martínez y se va para México Sebastián Martínez se divierte como niño rapeando al lado de su hijo "Nuestro primer beso fue de dos horas": Kathy y Sebastián hablan de su relación .

Publicidad

Con foto en bikini, Kathy Sáenz exhibe su atractivo cuerpo a los 47 años Kathy Sáenz le sigue los pasos a Sebastian Martínez y se va para México

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO