Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con foto en bikini, Kathy Sáenz exhibe su atractivo cuerpo a los 47 años

“Los años pasan, pero la belleza se conserva”, le dicen a la actriz luego de compartir la imagen con la que le robó suspiros a más de un seguidor.

334007_kathy970.jpg
Con foto en bikini, Kathy Sáenz exhibe su atractivo cuerpo a los 47 años
Con foto en bikini, Kathy Sáenz exhibe su atractivo cuerpo a los 47 años

Kathy Sáenz ha demostrado que, a pesar de que pasen los años, cada vez luce más bella y conservada, pues así lo ha exhibido a través de las redes sociales con sensuales imágenes de su cuerpo.

Recientemente, la actriz subió la temperatura de su cuenta de Instagram con una atractiva foto en vestido de baño, el cual dejó al descubierto las sensuales curvas y la envidiable cola que tiene a los 47 años. Por supuesto, ha recibido cientos de halagos por lo conservada que luce.

Hasta el momento, la publicación completa más de 45 mil me gusta y cientos de mensajes que le han dejado para halagar su belleza tan natural.

“El verdadero amor mantiene a las personas jóvenes y hermosas por siempre”, “Eres el amor platónico de mi esposo”, “Nunca dejaras de ser la mujer más bella que he visto en la televisión colombiana, eres única Kathy”, “Los años te hacen ver más hermosa”, escribieron los seguidores de la actriz.

View this post on Instagram

Sol del Amanecer 🌅 @ondademar

A post shared by Kathy (@kathysaenzh) on

 

Publicidad

Mira también:

A los 47 años, Kathy Sáenz publica sensual foto en topless en la playa Kathy Sáenz le sigue los pasos a Sebastian Martínez y se va para México Sebastián Martínez se divierte como niño rapeando al lado de su hijo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO