Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Linda Palma saca fotos del baúl de los recuerdos y revive su paso por Señorita Bogotá

El reinado se llevó a cabo en el parque Simón Bolivar en el 2006.

396181_linda_palma_1.jpg

La reconocida presentadora Linda Palma, siempre ha destacado en la televisión colombiana no solo por su talento, si no por su dulzura y natural belleza con la que se ha logrado robar el corazón de miles de personas.

Apropósito del jueves de #TBT, la presentadora sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una serie de fotografías con las que recordó su paso por el reinado de Señorita Bogota. 

En una de las fotografías Linda aparece luciendo un traje de gala color rosado, mientras que en la otra posa en un bikini azul claro. 

“La elección fue en el parque Simón Bolívar en pleno “festival de verano”, Así que se imaginarán, tronco e frio”, indicó la famosa en su publicación. 

Las imágenes que fueron compartidas en las historias de Instagram de Linda Palma, fueron replicadas por una cuenta dedicada a famosos.

Publicidad

 

Mira también:

¿Cambio radical? Así lucía Linda Palma a sus 16 años Linda Palma sorprende en redes posando en lencería rosa Linda Palma explica por qué marca sus publicaciones con día, mes y año

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO