Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Le dio la espalda? Jada Pinkett calificó a Will Smith de "exagerado" al golpear a Chris Rock

De acuerdo con el diario británico The Sun, el actor tuvo que ingresar a una clínica de rehabilitación psicológica.

Esposa de Will Smith habló sobre el golpe propinado a Chris Rock.
Esposa de Will Smith habló sobre el golpe propinado a Chris Rock.
Foto: David Livingston/Getty Images

Las miradas de los internautas y de los amantes del cine siguen puestas en Will Smith y Jada Pinkett , luego de que el ganador al Mejor Actor en los Premios Oscar golpeara al humorista Chris Rock por hacer un comentario sobre la alopecia que sufre su esposa.

Mira también: Un momento para no olvidar: Jóvenes se tatuaron la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Publicidad

Recientemente, la actriz concedió una entrevista para la revista US Weekly en donde reveló lo que piensa sobre la reacción de su pareja sentimental. Según informó, no está de acuerdo con que agrediera al presentador de esa categoría, pero tampoco está molesta por el bochornoso incidente que sigue dando de qué hablar.

“Nunca dije que necesitaba protección, se dio en el fuego de la acción y él fue quien exageró. Yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, señaló.

Te puede interesar: Will Smith le pidió públicamente disculpas a Chris Rock por el golpe que le dio en los Premios Oscar

Cabe resaltar que tiempo después de que se diera a conocer el hecho en la ceremonia de los premios, se viralizó en redes sociales un video en el que Pinkett se habría reído de lo sucedido, pues al parecer una de las personas que se encontraba aledaña a su mesa grabó en el momento exacto.

Publicidad

@305hoodhero

Bet y’all ain’t see it from this Angle 😂 Watch Jada’s reaction!!! Staged or She just Psycho? 😂 🤔 #fyp #foryoupage #staged #oscars #willsmith #chrisrock

♬ original sound - Big O

  • ¿Will Smith ingresó a terapia de rehabilitación?

Según dio a conocer el medio británico The Sun, el actor habría ingresado de manera voluntaria a una prestigiosa y y ultra secreta clínica de rehabilitación psicológica por los efectos que le dejó el encuentro, pues al parecer sufrió una crisis de ansiedad periódica que le ha causado varios episodios de estrés que necesitan ser tratados cuanto antes por los expertos.

Publicidad

No te pierdas: Memes y risas: así reaccionaron en Internet al golpe de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.